Servicios de estética corporal 

 

  • Criotherapy

Método dermatológico novedoso, no invasivo, desarrollado para una eliminación natural y gradual de la grasa en las zonas a tratar.

 

  • Cavitación

MOLDEA Y REDUCE VOLUMENCavitación Valladolid

La cavitación es el tratamiento más eficaz para eliminar la celulitis y grasa localizada, sin dañar el organismo. Es indoloro y con resultados visibles desde el primer momento. US-3 CAV System es la tecnología más novedosa en liporemodelación sin cirugía. Su sistema combinado de ondas activas elimina adiposidad localizada, mejora la celulitis y remodela contornos.

US-3 está diseñado para trabajar aprovechando lo mejor de cada energía aplicada:

– Ultrasonidos Focalizados de 1MHz que rompen la fibrosis de los tabiques conectivos eliminando la grasa superficial.

 – Cavitación de 47KHz que rompe los acúmulos grasos profundos.

El menú de trabajo del equipo nos permite seleccionar:

– Área de tratamiento: abdomen, muslos, glúteos, zona lumbar, tronco o brazos.

–  Adiposidad dura, mixta o blanda.

Mediante esta selección, el profesional aplicará el programa más adecuado a cada caso combinando ultrasonidos y cavitación.Cavitación Valladolid

La cavitación ultrasónica US3 consiste en un tratamiento en el cual se generan de forma controlada ondas moduladas en 47 Hz, pequeñas burbujas que atraviesan la piel produciendo un sobrecalentamiento a las células de grasa, subiendo su temperatura hasta romper sus membranas. La grasa que contienen se transforma en di glicéridos líquidos que se eliminan fácilmente de nuestro organismo a través de las vías urinarias.  De esta forma, logramos tratar la grasa que se encuentra en determinadas zonas de nuestro cuerpo (abdomen, cartucheras, zona interna o externa de la pierna, flancos…) tan resistente a dietas y ejercicio.

Cada sesión suele durar unos 25-30 min. A continuación se aplican técnicas de drenaje evitando que la grasa se reabsorba nuevamente y ayudar a su expulsión.

De forma general se habla de un promedio de 10-12 sesiones, espaciadas entre sí entre 3 y 4 días.

Si se vuelve a retomar el tratamiento hay que dejar un margen de unos 6-8 meses.

Los resultados finales dependerán de las características de cada paciente.

Contraindicaciones:

   -Pacientes con problemas cardiacos, renales o hepáticos.

   -Prótesis metálicas, marcapasos o dispositivos electrónicos.

   -Cáncer.

   -Embarazo, lactancia.

   -Epilepsia.

   -Zonas con úlceras, heridas o psoriasis.

 

 

  • Remodelación estimulada

ideal para la medicina estética, permite un tratamiento simultáneo de problemas de adelgazamiento y flacidez. Elimina las fastidiosas e inestéticas acumulaciones adiposas, remodelando el cuerpo y tonificando los tejidos.

La remodelación estimulada es ideal para la medicina estética, permite un tratamiento simultáneo de problemas de adelgazamiento y flacidez. Elimina las fastidiosas e inestéticas acumulaciones adiposas, remodelando el cuerpo y tonificando los tejidos.

 

  • Estimulación linfática médica: Presoterapia Ballancer

 

La presoterapia es un tratamiento indoloro de medicina estética que utiliza la presión de aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo.

El sistema linfático se encarga de limpiar y defender al organismo, eliminando toxinas, contenido intestinal y grasas y estimula al sistema inmunológico combatiendo gérmenes, infecciones y sustancias tóxicas.

El uso de nuestra presoterapia Ballancer le permitirá:

– Eliminar y reducir la celulitis.

– Evitar y tratar las venas varicosas.

– Reducir edemas.

– Bajar la tensión sanguínea.

– Moldear piernas, brazos, nalgas y vientre.

– Mejorar y reforzar los tejidos de la piel.

– Calmar el dolor de los miembros interiores ocasionados por el embarazo, la obesidad, la retención de líquidos y la celulitis.

– Tratamiento post-operatorio tras una liposucción.

– Aliviar la tensión y el estrés proporcionando una sensación de bienestar.

> El número de sesiones dependerá de cada paciente y del problema que se desea tratar.

> Los efectos son evidentes de forma inmediata.
> La duración de las sesiones suele ser de 25-30 minutos, aunque en ciertas patologías puede extenderse a 45-60 minutos.

OFRECEMOS BONOS DE PRESOTERAPIA ADAPTADOS A TUS NECESIDADES

 

  • Endermologia

Tratamiento específico para celulitis, se basa en un masaje mediante rodillos de la superficie cutánea.

La endermologia es un tratamiento especifico para la celulitis, se basa en el masaje mediante rodillos de la superficie cutánea. Se trata de un procedimiento que actúa sobre el retorno venoso mejorando la elasticidad y la suavidad de la piel. Su eliminación definitiva dependerá de las características de cada paciente y de las indicaciones del especialista.

 

 

  • Velo

Tratamiento revolucionario para la eliminación de la grasa localizada y reafirmación del tejido, mediante la absorción de sus múltiples propiedades, perfecto tanto para hombres, como para mujeres.

Velo; Tratamiento revolucionario para la eliminación de grasa localizada y reafirmación de tejido, mediante la absorción de sus múltiples propiedades, se trata de un perfecto tratamiento tanto para hombres como para mujeres, esta eliminación se hará en un numero de sesiones determinadas por el especialista.

 

  • Tratamiento personalizado para el embarazo

Los cambios hormonales pueden volver la piel seca o aumentar la grasa de manera considerable.

Para controlar todos estos cambios, contamos con tratamientos específicos que se realizan con productos tolerados durante el embarazo.

 

Respecto al cuerpo, los problemas principales del embarazo son la retención de líquidos, que favorece el aumento de la celulitis, y la aparición de

estrías. También la celulitis puede empeorar por los cambios hormonales que se sufren en el embarazo. Utilizamos tecnología específica compatible con el embarazo, drenajes linfáticos manuales para combatir la retención de líquidos, masajes terapéuticos para calmar las molestias musculares además de tratamientos para evitar la aparición de estrías.

 

  • Postparto

Los principales problemas corporales que nos encontramos tras un embarazo son celulitis, retención de líquidos, grasa localizada en zonas difíciles, flacidez en el abdomen y un aumento general de peso. Nuestros programas son completamente personalizados, y diseñamos cada uno de ellos de forma individualizada.

 

Para recuperar la figura cuanto antes combinamos los equipos de última generación en remodelación corporal que eliminan la grasa localizada, la celulitis y la retención de líquidos, los tres frentes claves a trabajar, prestando especial atención en zonas como abdomen, muslos, caderas, piernas y glúteos. Sin olvidarnos de recuperar la elasticidad de la piel y la tonicidad de los músculos.

 

Servicios de estética facial 

 

Son tratamientos manuales exclusivos y totalmente personalizados, con productos de alta concentración, hipoalergénicos, sin parabenos y en algunos casos, sin alcohol, ni perfume.

 

Rejuvenecimiento

 

Efecto lifting para pieles que presentan arrugas o signos de flacidez. Con este tratamiento tensamos y densificar los tejidos, originando un relleno de las arrugas y del óvalo facial.

Tratamiento para bolsas y ojeras; nuestro ritmo de vida y la falta de horas de sueños se refleja en unos ojos cansados y apagados. ilumina tu mirada con oxígeno activo, vitamina B, proteínas de seda, etc. y un masaje drenante que te ayudará a eliminar las toxinas, mejorar la microcirculación y combatir la retención de líquidos.

Este tratamiento se puede incluir en cualquier tratamiento facial.

 

Iluminador

Está dirigido a pieles castigadas por la acción de sol y prematuramente envejecidas. Supone un aporte extra de antioxidantes además de activar la producción de colágeno y elastina.

 

Atópicas

Este tratamiento es ideal par pieles sensibles y reactivas que necesiten un alivio y confort inmediato.

 

Oxigenante

Indicado en pieles opacas, apagadas, con falta de tono y par fumadores. Está basado en una exfoliación profunda que nos permite la penetración de activos purificantes, blanqueadores y descongestivos. Con este tratamiento se liberan moléculas de oxígeno puro a la piel que aportan energía a las células y permiten eliminar toxinas. la piel lucirá pura y radiante.

 

Hidratante

Las pieles deshidratadas se encuentran tirantes y presentan descamación. Con una suave exfoliación preparamos la piel par recibir ingredientes ono el factor natural de hidratación y la vitamina A, aportando jugosidad a la piel y manteniendo un balance óptimo de hidratación y protección.

 

Embarazo

Contamos con un programa específico de belleza para la mujer embarazada que incluye tratamientos tanto faciales como corporales. Durante el embarazo existen varios problemas estéticos que pueden afectar a la piel del rostro: sequedad, aparición de brotes de acné, aparición de manchas y el temido melasma.

 

Además ofrecemos otros servicios como:

MAQUILLAJE

1)especifico para eventos

 

2)novias

3)pestañas postizas

4)permanente y tinte de pestañas

MANOS Y PIES

1) manicura;productos alta gama

2) pedicura;productos alta gama

3) recontruccion de uñas

4) uñas acrilico

5) uñas gel

 

BRONCEADO SOLAR FUTURA

sesiones ultrarrápidas en vertical que favorecen el bronceado