DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER

 

 

 

Disfruta de la suavidad de tu piel con total seguridad

 

  1. ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER, con más de 20 años de experiencia. Elimina tu vello indeseado con garantía de CALIDAD Y SEGURIDAD.
  2. Disponemos de la PLATAFORMA LÁSER MÁS RÁPIDA Y EFECTIVA del mercado.

LightSheer

Resultados visibles desde la primera sesión. GARANTÍA Y SEGURIDAD, al ser un centro Médico-Estético autorizado por el departamento de Sanidad de la Junta de Castilla y León. Nº de Registro:

  1. Somos PROFESIONALES SANITARIOS TITULADOS cualificados y formados para ofrecer la mejor atención.
  2. CONSULTA Y PRUEBA totalmente gratuitas.
  3. Un único objetivo: la SATISFACCIÓN de nuestros clientes, ya que con tu salud… no te la puedes jugar!!!!.

 

VENTAJAS

  • Tratamiento rápido, seguro, eficaz, cómodo e higiénico. No usamos luz pulsada ni láseres de baja potencia y calidad, los cuales, no garantizan un buen resultado, además de poder causar efectos secundarios e indeseables.
  • Apto para hombres, mujeres y para cualquier zona del cuerpo que quieras tratar.
  • Deja la piel suave, regenerada, tersa y rejuvenecida.
  • Soluciona problemas dermatológicos ( pelo enquistado, fístulas, granos,infecciones cutáneas, pseudofoliculitis de la barba…).
  • Resultados visibles y duraderos.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

  • ¿ Qué es la depilación láser? Se basa en el principio de FOTODERMÓLISIS SELECTIVA , es decir, la absorción del rayo de luz láser por la melanina del tallo del pelo ( sustancia que da color) y su conversión en calor, produciendo un deterioro progresivo de las estructuras responsables del crecimiento del vello, impidiendo que vuelva a regenerarse.

 

  • ¿ Cuántas sesiones son necesarias? Normalmente se obtiene entre un 60-80% de reducción de vello, aplicando entre 4 y 6 sesiones espaciadas en 2-3 meses como mucho. El número de sesiones para cada persona es distinto, dependiendo de la cantidad, características del vello ( color y grosor, fase de crecimiento en la que se encuentra el pelo), tipo de piel, edad, sexo, factores hormonales, zona a tratar, stress….

 

  • ¿ Es doloroso? Lo normal es notar una ligera sensación de pinchazo o golpe de calor, dependiendo del umbral del dolor de cada persona y de la zona a tratar.

No obstante, efectuaremos una sencilla prueba en la zona que queremos tratar, de forma que si las molestias son considerables, se puede aplicar una crema anestésica antes del tratamiento.

 

  • ¿ Se puede tomar el sol, rayos uva o aplicarse autobronceadores durante el tratamiento? Se debe evitar en lo posible mientras dure el tratamiento. Una piel expuesta al sol, aumenta el riesgo de quemaduras y manchas y por lo tanto, un mal resultado en la efectividad del tratamiento. Se aconseja no tomar el sol o rayos uva, unos 10-15 días antes y después de la sesión. Inmediatamente después de cada tratamiento, siempre proteger la zona tratada del sol con cremas de factor alto.
  • ¿ Me puedo depilar entre sesión y sesión? Si es necesario, se puede utilizar cuchilla o crema depilatoria en zonas corporales y en faciales, consultar con el especialista.
  • ¿ Puedo depilarme si estoy tomando alguna medicación? Consultar con el especialista.
  • ¿ Puedo depilarme si estoy embarazada? Consultar con el especialista.
  • ¿ Cual es el precio? Se establece por sesión, ofreciendo un servicio personalizado a cada usuario. En nuestro centro médico-estético, trabajamos diariamente para conseguir el equilibrio perfecto entre calidad y precio. Resulta el método de depilación más económico, debido a su efectividad.