Centro Estético Sensaciones

En Centro Estético Sensaciones tratamos la estética de forma integral ya que contamos con una extensa variedad de tratamientos relacionados con la Salud y la Belleza, siempre personalizados, con la tecnología más actualizada y con personal altamente cualificado y  especializado en continua formación para ofrecerte calidad y seriedad en todos nuestros tratamientos, y conseguir así unos resultados inmejorables.

Con más  de 20 años de experiencia nuestro objetivo es ofrecerte siempre el máximo bienestar aportando una solución a medida, estudiando de manera exhaustiva y segura cada tratamiento.

 

Expertos en depilación Láser Diodo y depilación Eléctrica.

 

Tratamientos corporales completos anticelulíticos y reafirmantes, con seguimiento, asesoramiento dietético y medición desde la 1ª sesión ( Radiofrecuencia Indiba, criolipólisis, electroestimulación, cavitación, ultrasonidos, technispa efecto reductor doble de la marca francesa Guinot, envolturas reductoras, presoterapia Ballancer,  terapias de bienestar con therapy-cool a través de contrastes térmicos, masajes relajantes,….).

 

Tratamentos faciales para conseguir una piel rejuvenecida y más bonita sin cirugía (Radiofrcuencia Indiba ,Nanopore, Hydradermie de Guinot, Skeyndor….).

 

Servicios de Rayos UVA.

 

Manicuras, pedicuras,  extensión, permanente y lifting de pestaña

Contacta con nosotros, te asesoramos sin compromiso

 Clínica de Medicina Estética

Con mas de 15 años de experiencia, pionera en múltiples tratamientos, atención al cliente exclusiva y cercana, en centro de Valladolid, Centro Estético Sensaciones está a su servicio.