DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER

 

ana

ENTREVISTA A ANA ISABEL ALFONSO VEGANZONES ENFERMERA DEL CENTRO MÉDICO ESTÉTICO SENSACIONES
.

¿Y por qué utilizar la depilación láser?

La depilación láser es el método más efectivo y adecuado para la eliminación del vello no deseado. Es muy demandado debido a sus excelentes resultados y por la comodidad que proporciona.

En el Centro Médico-Estético Sensaciones somos ESPECIALISTAS en DEPILACIÓN LÁSER con más de 20 años de experiencia al servicio de nuestros pacientes. Eliminamos tu vello indeseado con Garantía de Calidad y Seguridad.

Depilamos con la plataforma láser MÁS RÁPIDA Y EFECTIVA del mercado. Resultados visibles desde la primera sesión.

.

¿Y por qué la diferencia de precios de unos sitios a otros?

En Centro Sensaciones intentamos diariamente conseguir el equilibrio perfecto entre Calidad/Precio.

Es muy común en tiempos de crisis anteponer el precio por encima de aspectos como la calidad o la profesionalidad. Las  tarifas bajas implican normalmente una inexperiencia por parte de las personas que realizan el tratamiento, no cualificadas y con equipos láser que no cumplen los requisitos adecuados (baratos, antiguos, sin revisiones periódicas…y de baja calidad).

No pagues por adelantado ni bonos ni sesiones, ya que la depilación láser no es una ciencia exacta. Cada persona responde de una manera diferente al tratamiento. No se puede saber con exactitud las sesiones que finalmente vas a necesitar. ¿Por qué pagar por algo que no te va a hacer falta o por algún motivo no vas a poder continuar?.

Hay que tener en cuenta que la depilación láser puede tener efectos indeseables (quemaduras, cicatrices, cambio de pigmentación de la piel…) si no se aplica correctamente.  Con la Salud no te la juegues!!!!!.

Acude a un CENTRO ESPECIALIZADO en depilación láser que cuente con personal sanitario cualificado, con años de experiencia y la mejor tecnología. Pide titulaciones y comprueba que los equipos están autorizados y son de alta potencia, ya que los de baja no son tan efectivos y provocan una mayor incidencia de complicaciones y número de sesiones.

En Centro Médico Estético Sensaciones estaremos encantados de explicar y resolver cualquier duda que tengas sin ningún tipo de compromiso. Primera consulta y pruebas gratuítas.

P

PROTEGE TU PIEL DEL FRÍO

¡¡¡ Conseguirás que luzca un aspecto saludable y radiante !!!

 

El brusco descenso de las temperaturas obliga a cuidar con más mimo nuestra piel.

Acido hialuroónico

E

El invierno afecta más de lo que creemos  produciéndose tirantez, aspecto apagado y desvitalizado, deshidratación y favoreciendo la aparición de arrugas, cuperosis…. Por eso hay que HIDRATARLA.

Te recomendamos nuestro un tratamiento nutritivo en crema para esta época del año.
Ayudará a mantener la barrera protectora y evitar que el frío desequilibre tu piel.
La línea Power hyaluronic de Skenydor te ayudará gracias a su alto contenido en ácido hialurónico. Su doble acción con el Booster proporciona una hidratación continua durante 24 horas. Para las pieles más sensibles y propensas a rojeces recomendamos la línea Aquatherm.
Y si notas la piel muy seca y tirante no viene mal un aporte extra de hidratación concentrado SOS  recovering de uniqcure.  No dudes en preguntarnos.