Medicina estética facial y corporal / Valladolid

La Medicina estética facial y corporal en Valladolid

.

La Medicina estética facial y corporal se define como la práctica médico-quirúrgica que aplica las técnicas necesarias, para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética , la salud y el bienestar.

Es una actividad médica especializada que reúne los 3 criterios que definen una especialidad médica: objetivo unificado, existencia de una base científica y técnica y demanda social.

 

Tratamientos médicos faciales

Dentro de la Medicina estética facial y corporal, los tratamientos faciales son los siguientes:

 

depilacion-valladolid-florRellenos faciales con ácido hialurónico y Radiesse,  para tratar el surco nasogeniano, las líneas de marioneta,  patas de gallo, las ojeras y la flacidez facial.

Lipofiller, Adipofiller Microfat Nanofat (se realiza extrayendo grasa propia tratada, inyectándola luego donde sea necesario).

El ácido hialurónico es una sustancia natural, biocompatible que puede ser inyectada en nuestro cuerpo con el fin de hidratar, estimular la síntesis de colágeno, recuperar volúmenes perdidos o rellenar surcos y arrugas cutáneas.

El Radiesse es un gel a base de hidroxiapatita cálcica, que tiene la capacidad de al ser inyectado en la dermis,  estimular la síntesis de nuevo colágeno. Mejora el contorno del óvalo facial, previene la flacidez, elimina los surcos de marioneta, remodela el mentón y rectifica la línea mandibular.

Los efectos son temporales, suelen durar de 8-12 meses.

depilacion-valladolid-florRelleno de labios tanto para aumentar volumen, hidratar o perfilarlos (sobre todo el  labio superior).

depilacion-valladolid-florAumento de labios quirúrgico con anestesia local.

depilacion-valladolid-florTratamiento del código de barras. Tratamiento con plasma Pen Lipofiller 

depilacion-valladolid-florLifing facial con hilos faciales, Radiesse (técnica V-lift).

> Hilos faciales tensores o elásticos (también conocidos como hilos japoneses, hilos mágicos coreanos)

    Cirugía mini-lifting express de cara y cuello.

depilacion-valladolid-florTratamientos con Botox para eliminar las arrugas de expresión, fundamentalmente del tercio superior de la cara (entrecejo, frontal, orbicular).

depilacion-valladolid-florBlefaroplastia con cirugía o con Plasma Pen.

depilacion-valladolid-florRinomodelación con ácido hialurónico o con hilos.

depilacion-valladolid-florControl y prevención de pecas y lunares.

depilacion-valladolid-florEliminación de lesiones cutáneas ( verrugas, puntos de rubí) con láser y/o termocoagulación.

depilacion-valladolid-florPeeling químico para lesiones pigmentadas  (melasmas, léntigos, hiperpigmentaciones, efélides, manchas seniles), fotoenvejecimiento  (arrugas por daño solar),  irregularidades (acné, comedones, queratosis actírica, deshidratación), pérdida de elasticidad, cicatrices, estrías,  arrugas….Es un procedimiento médico que consiste en la aplicación de distintos agentes químicos con el fin de producir una descamación controlada de las capas superficiales de la piel. Así conseguimos una renovación natural de la misma.

depilacion-valladolid-florMesoterapia facial con viataminas  y ácido hialurónico.

depilacion-valladolid-florTratamiento de lóbulos rasgados en orejas con cirugía o con rellenos de hialurónico (sin cirugía).

depilacion-valladolid-florOtoplastia.

depilacion-valladolid-florRinoplastia correctora o funcional.

depilacion-valladolid-florratamiento con factores de crecimiento.

depilacion-valladolid-florPlasma rico en plaquetas. Se emplean sustancias naturales del paciente (factores de crecimiento liberados en el plasma) con el fin de estimular la células cutáneas y regenerar el tejido. Sus efectos se manifiestan tanto de forma inmediata (luminosidad y menos irregularidades en la piel, además de la eliminación de pequeñas arrugas) como a largo plazo (uniformidad del poro, mejora las cicatrices y la densidad cutánea). Este tratamiento se utiliza en terapias capilares para la regeneración del cuero cabelludo y folículos pilosos y,  también en las estrías.

depilacion-valladolid-florTratamiento de cicatrices, heridas,úlceras, con extirpación o desbridamiento y cierre directo.

 

 

 

Medicina estética facial y corporal / Valladolid

Medicina estética facial y corporal / Valladolid

ENVEJECIMIENTO CUTÁNEO

A partir de los 25 años de edad se empiezan a manifestar  los primeros signos de envejecimiento de la piel. Aparecen finas arrugas, y con el transcurso del tiempo pérdida de volumen, densidad y manchas.

Podemos controlarlos mediante una prevención.

 

depilacion-valladolid-flor Nanopore: es un tratamiento médico exclusivo en Centro Medico Estético Sensaciones que consigue borrar las huellas del paso del tiempo, con su avanzada tecnología conseguimos eliminar arrugas, flacidez y cualquier problema de piel como el acné o manchas. Al conseguir una mayor penetración de activos los resultados son visibles desde el primer momento, consiguiendo rehidratación, rejuvenecimiento, tonicidad, elasticidad, firmeza y calidad en nuestra piel.

Su avanzada tecnología, lo convierte en un tratamiento indoloro, a diferencia de muchos otros. Consulta con nuestros técnicos en tecnología innovadora, estaran encantados de contestar a todas tus dudas.

 

NANOPORE Turbo Roller es actualmente una de las mejores opciones que tenemos para prevenir y eliminar algunos de estos signos de envejecimiento.

Es la tecnología más revolucionaria  en tratamientos de inducción de colágeno. Desarrollada por los prestigiosos laboratorios Sesderma.

Podrás disfrutar de todas sus ventajas en nuestro Centro Médico Sensaciones.

Medicina estética facial y corporal / Valladolid

En pocas sesiones notarás resultados significativos y lucirás una piel radiante.

Es un tratamiento médico de punción eléctrica con doble acción, que produce una respuesta regeneradora a nivel celular, ya que activa la producción de nuevo colágeno y permite que los principios activos lleguen a las capas más profundas.

Conseguirás mejorar el aspecto de las manchas, cicatrices de acné y poros abiertos, las patas de gallo y el código de barras, corregir la flacidez y las arrugas, las estrías e incluso celulitis.

Es un tratamiento indoloro, que te permite seguir con tu actividad diaria con normalidad sin dejar marcas, salvo un leve enrojecimiento o eritema que cede rápidamente.

Se recomienda el uso de una protección del sol adecuada y no maquillarse hasta pasadas 24 horas del tratamiento.

Se realizan micropunciones controladas mediante un sistema de 6 microagujas que serán calibradas dependiendo de la zona a tratar. Se realizan hasta 900 microcanales por segundo en la epidermis en velocidad de 50-150 pulsaciones por segundo y profundidad de 0,25 a 1,5 mm a través de los cuales se absorben los principios activos que se requieren para el tratamiento de la patología específica  de cada paciente ( vitaminas, factores de crecimiento, aminoácidos, ácido hialurónico, retinol y cualquier otro principio activo que necesite la piel).

Repara la matriz dérmica, estimulando la angiogénesis y aumentando la producción de colágeno a través de los mecanismos que tiene la piel de auto reparación.

Se pueden tratar todo tipo de pieles, desde las más jóvenes y con problemas de grasa y marcas de acné  hasta las más maduras con problemas de deshidratación, flacidez y falta de elasticidad cutánea.

No se requiere ningún tratamiento preparatorio ante de su aplicación, salvo una buena  higiene facial para ir preparando a la piel.

Tras su aplicación no se debe maquillar hasta pasadas 24 horas. Y se debe utilizar una protección del sol adecuada.

PRUÉBALO, NOTARÁS RESULTADOS DESDE LA PRIMERA SESIÓN.

 

 

 

 

 

 Tratamientos médicos corporales

 .

Medicina estética facial y corporal / Valladolid

Dentro de la Medicina estética facial y corporal, los tratamientos corporales son los siguientes:

 

depilacion-valladolid-flor

Estrías abdominales con microingertos de grasa, Plasma Pen.

depilacion-valladolid-flor

Infiltraciones capilares.

depilacion-valladolid-florHiperhidrosis (eliminación de la sudoración en manos, axilas, pies…) con Bótox.

depilacion-valladolid-florRejuvenecimiento de manos con Radiesse

depilacion-valladolid-florMesoterapia corporal

depilacion-valladolid-florLifting de muslos.

depilacion-valladolid-florTratamiento de la celulitis edematosa (tipo 2).

depilacion-valladolid-florBlanqueamiento anal.

depilacion-valladolid-florDrenaje linfático.

depilacion-valladolid-florNinfectomía.

 

 

estetica-masculinaCirugía láser y dermatológica 

depilacion-valladolid-florTratamiento de lunares, lentigos solar (mancha ), verrugas

depilacion-valladolid-florTratamiento de lesiones cutáneas

depilacion-valladolid-florCondilomas genitales y anales

depilacion-valladolid-florTratamiento de quistes sebáceos

depilacion-valladolid-florLipomas y otras lesiones dermatológicas

depilacion-valladolid-florHiperhidrosis

 

 

Salud Intestinal

depilacion-valladolid-florDiagnóstico y tratamiento de problemas funcionales digestivos, como colon irritable, dispepsia, etc.

depilacion-valladolid-florEstudio de la macrobiótica intestinal mediante el análisis de heces Específico (kiber Kompact Pro)

depilacion-valladolid-florCorrección de problemas de la flora intestinal (responsable de numerosas alteraciones, no solo digestivas).