REJUVENECIMIENTO AVANZADO

Medicina estetica valladolidNANOPORE es un tratamiento médico exclusivo en Centro Medico Estético Sensaciones que consigue borrar las huellas del paso del tiempo, con su avanzada tecnología conseguimos eliminar arrugas, flacidez y cualquier problema de piel como el acné o manchas. Al conseguir una mayor penetración de activos los resultados son visibles desde el primer momento, consiguiendo rehidratación, rejuvenecimiento, tonicidad, elasticidad, firmeza y calidad en nuestra piel.

Su avanzada tecnología, lo convierte en un tratamiento indoloro, a diferencia de muchos otros. Consulta con nuestros técnicos en tecnología innovadora, estaran encantados de contestar a todas tus dudas.

 

 

ENVEJECIMIENTO CUTÁNEO

A partir de los 25 años de edad se empiezan a manifestar  los primeros signos de envejecimiento de la piel. Aparecen finas arrugas, y con el transcurso del tiempo pérdida de volumen, densidad y manchas.

Podemos controlarlos mediante una prevención.

NANOPORE Turbo Roller es actualmente una de las mejores opciones que tenemos para prevenir y eliminar algunos de estos signos de envejecimiento.

Es la tecnología más revolucionaria  en tratamientos de inducción de colágeno. Desarrollada por los prestigiosos laboratorios Sesderma.

Podrás disfrutar de todas sus ventajas en nuestro Centro Médico Sensaciones.

En pocas sesiones notarás resultados significativos y lucirás una piel radiante.

Es un tratamiento médico de punción eléctrica con doble acción, que produce una respuesta regeneradora a nivel celular, ya que activa la producción de nuevo colágeno y permite que los principios activos lleguen a las capas más profundas.

Conseguirás mejorar el aspecto de las manchas, cicatrices de acné y poros abiertos, las patas de gallo y el código de barras, corregir la flacidez y las arrugas, las estrías e incluso celulitis.

Es un tratamiento indoloro, que te permite seguir con tu actividad diaria con normalidad sin dejar marcas, salvo un leve enrojecimiento o eritema que cede rápidamente.

Se recomienda el uso de una protección del sol adecuada y no maquillarse hasta pasadas 24 horas del tratamiento.

Se realizan micropunciones controladas mediante un sistema de 6 microagujas que serán calibradas dependiendo de la zona a tratar. Se realizan hasta 900 microcanales por segundo en la epidermis en velocidad de 50-150 pulsaciones por segundo y profundidad de 0,25 a 1,5 mm a través de los cuales se absorben los principios activos que se requieren para el tratamiento de la patología específica  de cada paciente ( vitaminas, factores de crecimiento, aminoácidos, ácido hialurónico, retinol y cualquier otro principio activo que necesite la piel).

Repara la matriz dérmica, estimulando la angiogénesis y aumentando la producción de colágeno a través de los mecanismos que tiene la piel de auto reparación.

Se pueden tratar todo tipo de pieles, desde las más jóvenes y con problemas de grasa y marcas de acné  hasta las más maduras con problemas de deshidratación, flacidez y falta de elasticidad cutánea.

No se requiere ningún tratamiento preparatorio ante de su aplicación, salvo una buena  higiene facial para ir preparando a la piel.

Tras su aplicación no se debe maquillar hasta pasadas 24 horas. Y se debe utilizar una protección del sol adecuada.

PRUÉBALO, NOTARÁS RESULTADOS DESDE LA PRIMERA SESIÓN.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *