Estética innovadora

Servicios de estética corporal 

 

 

estetica-innovadora-valladolid

depilacion-valladolid-florCriotherapy: Método dermatológico novedoso, no invasivo, desarrollado para una eliminación natural y gradual de la grasa en las zonas a tratar.

 

depilacion-valladolid-florCavitación médica, modela, reafirma, pérdida de volumen, tratamiento adelgazante tanto par hombre como para mujer. La cavitación médica; es un tratamiento no invasivo, adelgazante en peso y volumen, que reafirma y reestructura a través de sesiones indoloras, mientras modela la silueta y reafirma la piel.

Actúa en zonas localizadas, incluso dentro de la hipodermis, la capa más profunda de la grasa subcutánea. Se trata del perfecto tratamiento adelgazante, tanto para mujeres como para hombres, que cuenta con resultados certificados.

 

depilacion-valladolid-florRemodelación estimulada, ideal para la medicina estética, permite un tratamiento simultáneo de problemas de adelgazamiento y flacidez. Elimina las fastidiosas e inestéticas acumulaciones adiposas, remodelando el cuerpo y tonificando los tejidos.

estetica-corporal-valladolid

depilacion-valladolid-florEstimulación linfática médica: Presoterapia Ballancer  con este tratamiento tratamos:

– Edemas linfáticos
– Insuficiencia venosa, circulatoria y linfático
– Varicosis del embarazo y lipoedemas
– Drenaje linfático perfecto para eliminar toxinas y grasas lo que conlleva a un adelgazamiento notable.

.

depilacion-valladolid-florEndermologia: Tratamiento específico para celulitis, se basa en un masaje mediante rodillos de la superficie cutánea. Se trata de un procedimiento que actúa sobre el retorno venoso mejorando la elasticidad y la suavidad de la piel. Su eliminación definitiva dependerá de las características de cada paciente y de las indicaciones del especialista.

 

depilacion-valladolid-florVelo: Tratamiento revolucionario para la eliminación de la grasa localizada y reafirmación del tejido, mediante la absorción de sus múltiples propiedades, perfecto tanto para hombres, como para mujeres. Esta eliminación se hará en un numero de sesiones determinadas por el especialista.

 

depilacion-valladolid-florTratamiento personalizado para el embarazo

estética médica corporal ValladolidRespecto al cuerpo, los problemas principales del embarazo son la retención de líquidos, que favorece el aumento de la celulitis, y la aparición de estrías. También la celulitis puede empeorar por los cambios hormonales que se sufren en el embarazo. Utilizamos tecnología específica compatible con el embarazo, drenajes linfáticos manuales para combatir la retención de líquidos, masajes terapéuticos para calmar las molestias musculares además de tratamientos para evitar la aparición de estrías. 

Contamos con un programa específico de belleza para la mujer embarazada que incluye tratamientos tanto faciales como corporales.

Durante el embarazo existen varios problemas estéticos que pueden afectar a la piel del rostro: sequedad, aparición de brotes de acné, aparición  de manchas y el temido melasma.

Los cambios hormonales pueden volver la piel seca o amentar la grasa de manera considerable.

Para controlar todos estos cambios, contamos con tratamientos específicos que se realizan con productos tolerados durante el embarazo. Respecto al cuerpo, los problemas principales del embarazo son la retención de líquidos, que favorece el aumento de la celulitis, y la aparición de estrías. También la celulitis  puede empeorar por los cambios hormonales que se sufren en el embarazo.

 

depilacion-valladolid-florPostparto

Los principales problemas corporales que nos encontramos tras un embarazo son celulitis, retención de líquidos, grasa localizada en zonas difíciles, flacidez en el abdomen y un aumento general de peso. Nuestros programas son completamente personalizados, y diseñamos cada uno de ellos de forma individualizada.

medicina-estetica-valladolidPara recuperar la figura cuanto antes combinamos los equipos de última generación en remodelación corporal que eliminan la grasa localizada, la celulitis y la retención de líquidos, los tres frentes claves a trabajar, prestando especial atención en zonas como abdomen, muslos, caderas, piernas y glúteos. Sin olvidarnos de recuperar la elasticidad de la piel y la tonicidad de los músculos.

depilacion-valladolid-florMasaje Ayurvédico 

Es un masaje tradicional indio basado en el Ayurveda, significa “ ciencia de la vida” y se realiza aplicando una serie de aceites sobre el cuerpo para proporcionar bienestar físico y mental. No solo sirve parar aliviar dolores puntuales, sino también como tratamiento preventivo ya que aumenta la circulación, estimula y fortalece el sistema linfático con el objetivo de limpiar y revitalizar el cuerpo.

medicina-facial

Estimula la piel, los músculos, los nervios, ayuda al cuerpo a matenerse activo y ligero. Entre los beneficios del masaje Ayurvédico podíamos destacar algunos:

  • Reafirma la piel, mejorando su color y textura.
  • Mejora el sistema inmune, la postura corporal y la estructura ósea.
  • Aumenta la flexibilidad y relajación de los músculos.
  • Ayuda a eliminar líquidos, gases y toxinas.
  • Fortalece el cuerpo, aumentando el vigor, la vitalidad y la virilidad.
  • Incrementa la vitalidad sexual.
  • Ayuda a eliminar el agotamiento físico y mental.
  • Indicado para personas con problemas emocionales y deseos de liberar traumas

Servicios de estética facial

medicina-estetica-valladolid

Son tratamientos manuales exclusivos y totalmente personalizados, con productos de alta concentración, hipoalergénicos, sin parabenos y en algunos casos, sin alcohol, ni perfume.

 

depilacion-valladolid-flor

Rejuvenecimiento: Efecto lifting para pieles que presentan arrugas o signos de flacidez. Con este tratamiento tensamos y densificamos los tejidos, originando un relleno de las arrugas y del óvalo facial.

depilacion-valladolid-florTratamiento para bolsas y ojeras; nuestro ritmo de vida y la falta de horas de sueños se refleja en unos ojos cansados y apagados. Ilumina tu mirada con oxígeno activo, vitamina B, proteínas de seda, etc. y un masaje drenante que te ayudará a eliminar las toxinas, mejorar la microcirculación y combatir la retención de líquidos. Este tratamiento se puede incluir en cualquier tratamiento facial.

depilacion-valladolid-florEVOEYE EYEBROW ENHANCER

   LUCE UNA MIRADA ESPECTACULAR

   RECUPERA DE NUEVO TUS CEJAS NATURALES
  • Sérum con una fórmula innovadora que fortalece, acondiciona y embellece tus cejas naturales
  • Permite el crecimiento en zonas poco densas
  • Permite dar forma de nuevo a las cejas
  • Vuelve a aportar a las cejas una apariencia natural y juvenil
  • Resultados en tan sólo 4 semanas

 

   POTENCIA TUS PESTAÑAS NATURALES
  • Revolucionario Sérum para tener tus pestañas naturales más largas y más gruesas
  • Regenera y recupera tus pestañas dañadas por agresiones o por la edad
  • Resultados visibles en tan sólo 4 semanas
  • Fórmula dermatológica y oftalmológica probada
  • Eficacia garantizada en ensayos clínicos
  • No causa irritaciones o alergias

 

facial

depilacion-valladolid-florIluminadorEstá dirigido a pieles castigadas por la acción de sol y prematuramente envejecidas. Supone un aporte extra de antioxidantes además de activar la producción de colágeno y elastina.

 

depilacion-valladolid-florAtópicas Este tratamiento es ideal par pieles sensibles y reactivas que necesiten un alivio y confort inmediato.

 

depilacion-valladolid-florOxigenanteIndicado en pieles opacas, apagadas, con falta de tono y par fumadores. Está basado en una exfoliación profunda que nos permite la penetración de activos purificantes, blanqueadores y descongestivos. Con este tratamiento se liberan moléculas de oxígeno puro a la piel que aportan energía a las células y permiten eliminar toxinas. la piel lucirá pura y radiante.

 

depilacion-valladolid-florHidratanteLas pieles deshidratadas se encuentran tirantes y presentan descamación. Con una suave exfoliación preparamos la piel par recibir ingredientes ono el factor natural de hidratación y la vitamina A, aportando jugosidad a la piel y manteniendo un balance óptimo de hidratación y protección.

 

depilacion-valladolid-florEmbarazoContamos con un programa específico de belleza para la mujer embarazada que incluye tratamientos tanto faciales como corporales. Durante el embarazo existen varios problemas estéticos que pueden afectar a la piel del rostro: sequedad, aparición de brotes de acné, aparición de manchas y el temido melasma.

 

Además ofrecemos otros servicios como:

depilacion-valladolid-florMaquillaje
maquillaje-profesional-Valladolid

  • Especifico para eventos
  • Novias
  • Pestañas postizas
  • Permanente y tinte de pestañas

 

depilacion-valladolid-florManos y pies

  • Manicura;productos alta gama
  • Pedicura;productos alta gama
  • Recontruccion de uñas
  • Uñas acrilico
  • Uñas gel.

depilacion-valladolid-florBronceado solar Futura 

Sesiones ultrarrápidas en vertical que favorecen el bronceado.

El Bronceado Futura utiliza tubos fluorescentes especiales y/o lámparas (faciales o corporales) que emiten rayos UV de diferentes longitudes de onda. Broncea la melanina en tu piel, el pigmento que te da el color y activa la producción de nueva melanina. Los rayos UV también activan la producción de la vitamina D y el óxido nítrico en tu piel, elementos muy importantes para tu salud.El resultado es un bronceado rapido,bonito y duradero.