Depilación médica


Especialistas en depilación médica

depilación láser Valladolid diodo LIGHT SHEER.

.

.

.

  •  Depilación Láser Médico Diodo Femenina
  •  Depilación Láser Médico Diodo Masculino
  •  Depilación Láser Médico Diodo Deportivo
  •  Depilacion Elctrica Apilus Xcell

 

Tenemos más de 20 años de experiencia. 

Te ofrecemos GARANTÍA Y SEGURIDAD, al ser un centro Médico-Estético autorizado por el departamento de Sanidad de la Junta de Castilla y León. Nº de Registro Sanitario: 47-C3-0226.

Además somos PROFESIONALES SANITARIOS TITULADOS, cualificados y formados para ofrecer la mejor atención.

Disponemos de la PLATAFORMA DE DEPILACIÓN MÁS RÁPIDA Y EFECTIVA del mercado.

 

Tenemos un único objetivo:
la SATISFACCIÓN de nuestros clientes, ya que con tu salud …
no te la puedes jugar!!!!.

.

Elimina tu vello indeseado con garantía de CALIDAD Y SEGURIDAD. Con resultados visibles desde la primera sesión con la tecnología LightSheer. Para notar los resultados sé fiel a los tratamientos; la constancia es fundamental.

.

.

 

 

CONSULTA Y PRUEBA totalmente gratuitas

 

Ventajas

  • Depilación masculina diodo ValladolidTratamiento rápido, seguro, eficaz, cómodo e higiénico. No usamos luz pulsada ni láseres de baja potencia y calidad, los cuales, no garantizan un buen resultado, además de poder causar efectos secundarios e indeseables.
    .
  • Apto para hombres, mujeres y para cualquier zona del cuerpo que quieras tratar.
    .
  • Deja la piel suave, regenerada, tersa y rejuvenecida.
    .
  • Soluciona problemas dermatológicos ( pelo enquistado, fístulas, granos,infecciones cutáneas, pseudofoliculitis de la barba…).
    .
  • Resultados visibles y duraderos.

 

Preguntas frecuentes 

  • ¿ Qué es la depilación láser?
    Se basa en el principio de FOTODERMÓLISIS SELECTIVA , es decir, la absorción del rayo de luz láser por la melanina del tallo del pelo (sustancia que da color) y su conversión en calor, produciendo un deterioro progresivo de las estructuras responsables del crecimiento del vello, impidiendo que vuelva a regenerarse.

 

  • ¿ Cuántas sesiones son necesarias?
    Normalmente se obtiene entre un 60-80% de reducción de vello, aplicando entre 4 y 6 sesiones espaciadas en 2-3 meses como mucho. El número de sesiones para cada persona es distinto, dependiendo de la cantidad, características del vello ( color y grosor, fase de crecimiento en la que se encuentra el pelo), tipo de piel, edad, sexo, factores hormonales, zona a tratar, stress….

 

  • ¿ Es doloroso?
    Lo normal es notar una ligera sensación de pinchazo o golpe de calor, dependiendo del umbral del dolor de cada persona y de la zona a tratar. No obstante, efectuaremos una sencilla prueba en la zona que queremos tratar, de forma que si las molestias son considerables, se puede aplicar una crema anestésica antes del tratamiento.

 

  • ¿ Se puede tomar el sol, rayos uva o aplicarse autobronceadores durante el tratamiento?
    Se debe evitar en lo posible mientras dure el tratamiento. Una piel expuesta al sol, aumenta el riesgo de quemaduras y manchas y por lo tanto, un mal resultado en la efectividad del tratamiento. Se aconseja no tomar el sol o rayos uva, unos 10-15 días antes y después de la sesión. Inmediatamente después de cada tratamiento, siempre proteger la zona tratada del sol con cremas de factor alto.

 

  • ¿ Me puedo depilar entre sesión y sesión?
    Si es necesario, se puede utilizar cuchilla o crema depilatoria en zonas corporales y en faciales, consultar con el especialista.

 

  • ¿ Puedo depilarme si estoy tomando alguna medicación?
    Consultar con el especialista.

 

  • ¿ Puedo depilarme si estoy embarazada?
    Consultar con el especialista.

 

  • ¿ Cual es el precio?
    Se establece por sesión, ofreciendo un servicio personalizado a cada usuario. En nuestro centro médico-estético, trabajamos diariamente para conseguir el equilibrio perfecto entre calidad y precio. Resulta el método de depilación más económico, debido a su efectividad.

 

NUESTRA ULTIMA INCORPORACIÓN A LA PLATAFORMA DE DEPILACION ES APILUS XCELL

       APILUS XCELL establece un nuevo nivel en el campo de la eliminación 100% permanente del vello, elevando la eficacia, velocidad y comodidad de sus predecesores a un nivel unico en el mundo.

 RADIOFRECUENCIA ÚNICA , MAS POTENTE Y CÓMODA. Gracias a esta frecuencia es hasta 6 veces mas rápido que otros dispositivos del mercado, permite además, gracias a sus avances tecnológicos, focalizar la energía mas intensamente, para ofrecer resultados permanentes de forma mas rápida en todo tipo de vello

 

01-0605_________1-B