Depilación médica láser


Especialistas en depilación médica láser

depilación láser Valladolid diodo LIGHT SHEER.

.

.

.

  •  Depilación Láser Médico Diodo Femenina
  •  Depilación Láser Médico Diodo Masculino
  •  Depilación Láser Médico Diodo Deportivo
  •  Depilación Eléctrica Apilus Xcell

 

Tenemos más de 20 años de experiencia. 

Te ofrecemos GARANTÍA Y SEGURIDAD, al ser un centro Médico-Estético autorizado por el departamento de Sanidad de la Junta de Castilla y León. Nº de Registro Sanitario: 47-C3-0226.

Además somos PROFESIONALES SANITARIOS TITULADOS, cualificados y formados para ofrecer la mejor atención.

Disponemos de la PLATAFORMA DE DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER MÁS RÁPIDA Y EFECTIVA del mercado.

 

Tenemos un único objetivo:
la SATISFACCIÓN de nuestros clientes, ya que con tu salud …
no te la puedes jugar!!!!.

.

Elimina tu vello indeseado con garantía de CALIDAD Y SEGURIDAD. Con resultados visibles desde la primera sesión con la tecnología LightSheer. Para notar los resultados sé fiel a los tratamientos; la constancia es fundamental.

.

.

 

 

CONSULTA Y PRUEBA totalmente gratuitas

 

Ventajas

  • Depilación masculina diodo ValladolidTratamiento rápido, seguro, eficaz, cómodo e higiénico. No usamos luz pulsada ni láseres de baja potencia y calidad, los cuales, no garantizan un buen resultado, además de poder causar efectos secundarios e indeseables.
    .
  • Apto para hombres, mujeres y para cualquier zona del cuerpo que quieras tratar.
    .
  • Deja la piel suave, regenerada, tersa y rejuvenecida.
    .
  • Soluciona problemas dermatológicos ( pelo enquistado, fístulas, granos,infecciones cutáneas, pseudofoliculitis de la barba…).
    .
  • Resultados visibles y duraderos.

 

Preguntas frecuentes 

  • ¿ Qué es la depilación médica láser?
    Se basa en el principio de FOTODERMÓLISIS SELECTIVA , es decir, la absorción del rayo de luz láser por la melanina del tallo del pelo (sustancia que da color) y su conversión en calor, produciendo un deterioro progresivo de las estructuras responsables del crecimiento del vello, impidiendo que vuelva a regenerarse.

 

  • ¿ Cuántas sesiones de depilación médica láser son necesarias?
    Normalmente se obtiene entre un 60-80% de reducción de vello, aplicando entre 4 y 6 sesiones espaciadas en 2-3 meses como mucho. El número de sesiones para cada persona es distinto, dependiendo de la cantidad, características del vello ( color y grosor, fase de crecimiento en la que se encuentra el pelo), tipo de piel, edad, sexo, factores hormonales, zona a tratar, stress….

 

  • ¿ Es doloroso?
    Lo normal es notar una ligera sensación de pinchazo o golpe de calor, dependiendo del umbral del dolor de cada persona y de la zona a tratar. No obstante, efectuaremos una sencilla prueba en la zona que queremos tratar, de forma que si las molestias son considerables, se puede aplicar una crema anestésica antes del tratamiento.

 

  • ¿ Se puede tomar el sol, rayos uva o aplicarse auto bronceadores durante el tratamiento de depilación médica láser?
    Se debe evitar en lo posible mientras dure el tratamiento. Una piel expuesta al sol, aumenta el riesgo de quemaduras y manchas y por lo tanto, un mal resultado en la efectividad del tratamiento. Se aconseja no tomar el sol o rayos uva, unos 10-15 días antes y después de la sesión. Inmediatamente después de cada tratamiento, siempre proteger la zona tratada del sol con cremas de factor alto.

 

  • ¿ Me puedo depilar entre sesión y sesión?
    Si es necesario, se puede utilizar cuchilla o crema depilatoria en zonas corporales y en faciales, consultar con el especialista.

 

  • ¿ Puedo depilarme si estoy tomando alguna medicación?
    Consultar con el especialista.

 

  • ¿ Puedo depilarme si estoy embarazada?
    Consultar con el especialista.

 

  • ¿ Cual es el precio?
    Se establece por sesión, ofreciendo un servicio personalizado a cada usuario. En nuestro centro médico-estético, trabajamos diariamente para conseguir el equilibrio perfecto entre calidad y precio. Resulta el método de depilación más económico, debido a su efectividad.

 

LÁSER LED LXD Nexus

depilacion-segura

Y si te molesta el vello y nuestro láser de diodo te parece un poco doloroso… hoy cambiaremos tu vida¡¡¡¡¡

Hemos incorporado el nuevo LÁSER LED LXD Nexus, la última tecnología en la eliminación gradual del vello, realmente eficaz, con resultados duraderos y más cómodo.

Con la depilación médica láser conseguiremos:

-Reducir la duración de la sesión. MÁS RÁPIDO.

-Menos molestias en la piel.  MENOS MOLESTO.

Los equipos LXD aportan resultados efectivos y duraderos desde la 1ª sesión gracias a que trabaja a longitudes de onda amplias y diferentes (de 780 a 850 nm) consiguiendo llegar a todos los folículos que hay bajo la piel,  tanto superficiales como profundos, sin dejarse ninguno.

La luz LED, al ser una luz fría, produce una enorme potencia de luz sin generar tanto calor reduciendo así la molestia en la piel gracias a su exclusivo sistema de enfriamiento por cristal de Zafiro reduciendo también así los posibles efectos adversos (quemaduras).

Se puede utilizar incluso en pieles bronceadas.

¿Quieres probarlo? Reserva tu cita para ser una de las primeras en disfrutar de sus increíbles ventajas.

 

 

TAMBIÉN CONTAMOS CON EL EFICAZ APILUS XCELL

¿Quieres acabar con ese puñetero vello blanco, canoso….que aparecen con el paso de los años definitivamente?

En el centro Sensaciones tenemos la solución….APILUS XCELL, el mayor avance en depilación eléctrica, ya que aumenta  la eficacia en un 100%  y reduce  las molestias, gracias a su filamento extremadamente fino y a su capacidad de personalizar la intensidad de la corriente eléctrica a cada tipo de pelo y piel.

La depilación eléctrica consiste en  la aplicación de pulsos eléctricos al folículo piloso a través de una aguja imperceptible  hasta su eliminación definitiva.01-0605_________1-B

Apilus xcell  tiene una radiofrecuencia única, más potente y cómoda que la hacen 6 veces más rápida que otros dispositivos del mercado permitiendo focalizar la energía más intensamente,  para ofrecer  resultados permanentes de forma más rápida en todo tipo de vello (incluidos rubios, pelirrojos y blancos).

Se puede aplicar a todo tipo de pieles.

No tiene efectos secundarios.

Las agujas con las que trabajamos son desechables y adaptadas a las necesidades de la piel y el tipo de vello a tratar. Están fabricadas en acero quirúrgico para evitar reacciones alérgicas e irritaciones, envasdas individualmente y esterilizadas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *