depilación definitiva valladolid

CrioTherapy

La tecnología Crio-Therapy se basa en tres pilares fundamentales:
Una sofisticada tecnología de control de la temperatura de aplicación en las zonas tratadas.
El diseño de unos intercambiadores que posibilitan por un lado una mayor superficie de contacto, una uniformidad en la zona a tratar y una transmisión muy eficaz de la temperatura a las zonas tratadas, (Sin Vacuum).
Una perfecta relación entre la Temperatura aplicada y el Tiempo de aplicación, que nos permite obtener unos resultados muy notables, sin someter al tejido a temperaturas por debajo de 0ºC.

·         Actuamos con temperaturas, (por encima de 0ºC), entre 0ºC y 4ºC.
·         Con un tiempo de aplicación de en torno a 45 minutos.

La perfecta relación de estos dos parámetros, (temperatura y tiempo de aplicación), nos permite actuar sobre las células de grasa, de forma que durante el tiempo de aplicación y de una forma progresiva, sometemos a los adipocitos a una temperatura de entre10ºC y 6ºC en la que se produce la denominada apoptosis o muerte natural de las células, siendo eliminadas éstas a través del proceso metabólico natural del organismo.
Con ello lo que obtenemos es una eliminación natural y una reducción gradual de grasa en las zonas tratadas. En general son precisos unos tres tratamientos para obtener los resultados deseados.

CrioTherapy Valladolid