Tratamiento adelgazamiento Valladolid

Alidya

La mesoterapia  consiste en la aplicación de múltiples microinyecciones de  medicamentos  en las zonas afectadas por celulitis
Tradicionalmente, en el tratamiento de la celulitis,  utilizamos sustancias homeopáticas y silicio orgánico destinadas a mejorar la circulación y oxigenación de los tejidos, mejorar el metabolismo de las células grasas, eliminar toxinas y mejorar la tonicidad de la piel.

En la actualidad contamos también con ALIDYA , la única sustancia específica creada para el tratamiento y la prevención de la celulitis. Se trata de una sustancia inyectable que ha sido diseñada  para el tratamiento y corrección de las alteraciones estéticas que se observan en las pieles infiltradas por celulitis. En Centro Medco Estetico Sensaciones somos pioneros en su utilización.

 

Alidya® es el resultado de las más recientes  investigaciones realizadas para conocer el origen de la aparición de la celulitis y gracias a las cuales el Dr. Motolese ha podido desarrollar esta sustancia. Al realizar biopsias de tejidos infiltrados con celulitis el Dr. Motolese ha observado la presencia anormal de hierro en el tejido graso. El aumento de la permeabilidad de los capilares podría ocasionar la presencia de hierro en estos tejidos afectados , actuando como un metal tóxico irritante que genera una inflamación crónica, una degeneración de los adipocitos(células grasas) y un cambio en el ph de los tejidos..

Alidya®  neutraliza la actividad tóxica del hierro y favorece su eliminación, recupera el ph básico del tejido  y devuelve el equilibrio a la estructura del tejido adiposo.

En nuestra experiencia la mesoterapia con ALIDYA® es un tratamiento eficaz y seguro para la celulitis, con resultados satisfactorios para los pacientes.